Por Josué Sánchez |7 de febrero de 2018, 11:15 AM

Rodrigo Alves, de 34 años, se ha convertido en una de las personas con más cirugías plásticas en el mundo.

Alves cuenta con más de 60 procedimientos y ha gastado más de 600.000 dólares para tratar de verse en príncipe de Disney, según ha confesado a medios de prensa internacionales.

“Mi sueño era verme como un príncipe de Disney pero tras tantas cirugías me veo como un muñeco y no como un príncipe de Disney”, dijo el hombre a la revista People.

Según el mismo Rodrigo, su deseo por cambiar su apariencia inició desde cuando era tan solo un niño y era víctima constante de burlas por su físico, de hecho lo llamaban “nariz de papa”.

A los 30 años ya se había sometido a más de 20 procedimientos estéticos que incluyeron cirugía de nariz, liposucción e implantes de pectorales y abdominales.

“Me he preguntado si voy a morir en una sala de operaciones, pero también me he preguntado si voy a morir al cruzar una carretera. 

"La gente quiere fotos conmigo y me tocan. Me gusta la atención. Algunos incluso me piden consejos de belleza para estar mejor”, agregó el brasileño-británico, quien recientemente recibió una noticia que lo ha bajoneado.

La más reciente a la que se sometió fue para removerse cuatro costillas.

Producto de sus innumerables operaciones el hombre puede perder su nariz, según le expresaron los médicos.

En Instagram el Ken Humano cuenta con más de 539.000 seguidores, y sus fotografías siempre dan que hablar por si “extraña” apariencia.