23 de abril de 2015, 6:23 AM

Una entrevista al actor Robert Downey Jr. terminó antes de tiempo, luego de que la estrella de la gran pantalla se molestara por una serie de preguntas incómodas y decidiera abandonar la conversación.

El periodista Guru Murthy fue el responsable de enfadar a quien se encarga de caracterizar a Iron Man, al consultarle sobre los momentos difíciles de su vida marcados por la adicción a las drogas.

La entrevista se había pactado para promocionar la cinta “Los Vengadores: La era de Ultrón”, sin embargo Murthy se alejó del tema con las preguntas que incomodaron a Downey Jr.

"¿Estamos promocionando la película?", cuestionó el actor, quien estuvo en prisión en dos ocasiones y fue arrestado siete veces por posesión de narcótico y resistencia a la autoridad.

Pese a la advertencia, el periodista siguió incisivo, hasta que le consultó sobre la relación que tuvo con su padre mientras sufría adicción a las drogas. Este fue el punto final.

El artista, que se notaba agitado, dijo: "¿Qué estamos haciendo?", se levantó de su silla para irse y volvió a hacer un reclamo a Murthy.

“Parecía que estabas bien, se estaba poniendo como Diane Sawyer (periodista), pero eres un idiota”, acusó para luego abandonar la sala.

Según publica La República de Perú, esta no es la primera vez que el reportero saca de sus casillas a un famoso, pues ya lo hizo con el director Quentin Tarantino.