Por Josué Sánchez |16 de marzo de 2015, 6:52 AM

Las declaraciones dadas por uno de los diseñadores de moda italiana de Dolce & Gabbana donde afirma que los niños probeta son sintéticos, genera molestias entre las estrellas del mundo.

Artistas de la talla de Ricky Martin, Victoria Beckham, Ryan Murphy y Courtney Love la emprendieron contra los diseñadores por medio de sus cuentas de twitter donde hacen un llamado a boicotear la marca y a no utilizarla más.

“Sus voces son muy poderosas como para transmitir tanto odio. Despierten, es el 2015. Quiéranse ustedes mismos #Boicotdolcegabbana”, expresó Ricky Martin.

Victoria Beckham le envió su apoyo a Elton y David: “Enviando amor a Elton, David, Zachary, Elijah y todos los bebés In-Vitro".

“Esta horrible visión de los diseñadores nunca está de moda. Su ropa es tan fea como su odio”, comentó el productor Ryan Murphy.

Por su lado, la cantante Courtney Love aseguró que quemará la ropa de estos diseñadores: “Quiero buscar todas mis piezas de Dolce & Gabanna y quemarlas. Estoy sin palabras y emociones”.

Este boicoteo contra Dolce & Gabbanna se debe a las declaraciones dadas por el cantante británico Elton John quién aseguró en redes sociales no volver a utilizar más esa ropa.

Recordemos que la Leyenda del Pop tiene dos hijos junto a su marido David Furnish nacidos por fecundación in vitro.

Ante esta situación Stefano Gabbana y Domenico Dolce defendieron este lunes su derecho a opinar diferente y comentaron que no quisieron juzgar a nadie.

“Soy siciliano y he crecido con un modelo de familia tradicional, formado por una madre, un padre y un hijo. Sé que existen otras realidades y es justo que existan, pero mi visión de la vida es la que me han transmitido. He crecido así, eso no quiere decir que no apruebe otras opciones. He hablado por mí, sin juzgar las decisiones de los demás”.