Por Josué Sánchez |13 de octubre de 2016, 8:50 AM

Los rumores entre la ruptura de Ricky Martin y su novio Jwan Yosef al parecer dejaron de serlo. Así lo informa la prensa española. e

Según medios como El Mundo, ABC y La Vanguardia, Yosef expresó que Martin comenzó a cambiar desde que Maluma y él hicieron el dueto para el tema Vente Pa'Ca, puesto que ambos artistas han pasado mucho tiempo juntos en los últimos meses.

Fuentes cercanas a la pareja agregaron que la relación entre el cantante y el pintor se había visto afectada por la inseguridad del segundo. Ante este panorama, ambos se habrían dado un tiempo.

De hecho, el pintor no acompañó a Martin a su viaje en Israel, situación que llamó la atención de los medios locales, ya que desde que anunciaron su relación, la pareja se mostraba inseparable.

Sin embargo, el mismo Maluma se encargó de desmentir cualquier rumor acerca de su orientación sexual. 

“No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. Pero no soy gay, aunque me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre”.

Además de estas declaraciones el intérprete de Borró Cassette agrega que le da risa que lo involucren con Ricky Martin.

“Que me señalen como el motivo de la crisis de Martin es algo que me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que es mentira”, finalizó el cantante al citado medio.