Última Hora

Este sábado 10 de abril el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, dará un concierto a la luz de las velas, en lo que la organización llama “un espacio íntimo y cercano al corazón”.

El show en vivo llamado “Hecho a la Antigua”, es un juego de palabras, fiel al estilo del artista, con el cual retrata la esencia de un live streaming desde la tierra donde nació, a su estilo, atrevido y fuera de lo convencional llamado.

Según explica la organización, el espectáculo será iluminado por más de 5 mil velas para crear un ambiente mágico y natural, “se debió realizar un ensayo general en el cual se pusieran a pueba todos los estándares para asegurarse de todos los detalles técnicos y que las 5 mil velas sean suficientes para llevar al público un hecho histórico. El resultado fue el esperado y está todo listo”.

Hecho a la Antigua será un “ritual” virtual en vivo, donde el artista se acercará más que nunca a sus seguidores e interpretará muchas de las canciones que la gente espera, y además, canciones de su más reciente trabajo “Blanco” (2020).

Las entradas están a la venta por medio del sitio https://hechoalaantigua.com/#ticket-section

Una de las cosas que más llama la atención a la organización, es el gran alcance del cantautor en países donde el habla hispana no es la principal ya que se ha reportado una importante demanda en países tales como: Croacia, India, Francia, Japón y Australia.