Última Hora

Este viernes el cautautor guatemalteco, Ricardo Arjona, estrenó “Mamás de Moises”, una canción que muestra la cruda realidad de la migración.​

El vídeo trata de una historia que se apega a la realidad de muchos migrantes, y justo ahora más que nunca a la realidad mundial.

“Teníamos video clip oficial para la canción y nos tumbaron los planes. Un grupo de estudiantes de cine de Córdoba habían hecho un video que se usaría en una película sin embargo esto no se logró. Cuando escucharon la canción y su letra se les vino a la cabeza el proyecto que habían hecho. Nos enviaron la canción junto con el video y de verdad que nos sorprendieron”, contó la producción de Arjona sobre cómo se creó el vídeo.

Cuando Ricardo lo vio, se emocionó tanto que pidió contactar a los chicos y aceptarles su excelente proyecto, quedando este como el video oficial.

El vídeo fue grabado en el 2019, dirigido por Nicolás Ponta, producido por MoParD- Adamello Studios y editado por Sharon Stevens.

“Mamás de Moisés” es parte del nuevo disco de Arjona llamado ‘Blanco’, que tiene un total de 14 canciones. La primera que salió a público fue ‘Hongos’ y recientemente ‘El Blues de la notoriedad’.

Ricardo Arjona y Metamorfosis, su compañía de discos independiente, apuestan fuerte con este nuevo disco.

“En medio de pandemias, movimientos sociales contra el racismo y de un caos universal, esta canción y este videoclip bien podrían ser la crónica de una realidad en la que este 2020 nos ha recibido”, escribió la producción en un comunicado.