Última Hora

Ricardo Arjona lanzó este martes 28 de abril su sencillo ‘Hongos’, del álbum ‘Blanco y Negro’.

‘Hongos’ es un tema que rescata la más pura “esencia Arjona”. Fue grabado en el estudio Abbey Road, Londres: el mismo lugar donde nacieron las canciones de Los Beatles.

El video de ‘Hongos’ fue grabado estilo “película clásica”. Arjona recorre las calles de Londres de una manera tan vívida, que hace sentir al espectador parte de ese recorrido.

La canción contó con la colaboración de Sting (Martin Terefe, productor y bajo; Glen Scott, pianos y teclados; Kristofer Sonne, batería y Staffan Astner, guitarras). A ellos se sumó el productor, compositor y guitarrista norteamericano Dan Warner.

La composición ‘Blanco y Negro’ se divide en dos discos: ‘Blanco’, que se lanzará este año, y ‘Negro’, que saldrá en el 2021.

“Díganme qué hay que hacer, para no hacerlo”, expresa el cantante guatemalteco, quien desea desafiar a la industria e imponer su estilo propio.

Como parte del lanzamiento de sus discos 'Blanco y Negro', Arjona llevó a cuatro de sus fans más fieles hasta Londres para mostrarles 'Hongos' en exclusiva.