Última Hora

El dúo Cali y El Dandee lanzó un nuevo sencillo llamado "Despiértate", junto a Guaynaa y Mau y Ricky.
 
Colombia, Venezuela y Puerto Rico están representados en esta pegajosa canción, que siembra optimismo en tiempos difíciles.

“Despiértate” nace de la admiración mutua entre estas megaestrellas. 

Para Cali y El Dandee parecía una elección natural contar con la colaboración de Mau y Ricky, quienes comparten su mismo planeta de dúo de hermanos cantantes, y se suma al sencillo Guaynaa, cuyo reggaetón y chanteo ha llamado la atención de la industria. 

La canción fue compuesta por Cali y El Dandee, Mau y Ricky, Guaynaa, Andrés Torres y Jon Leone. Habla de un amor tóxico y cegador y nos recuerda elegir siempre el amor propio.

“Hacía tiempo que queríamos hacer una canción con Mau y Ricky, dos hermanos a los que admiramos mucho, y Guaynaa, que se ha convertido en un referente de la escena musical urbana de la nueva generación. Es una canción divertida, que sin duda la vas a disfrutar mucho, y que, además de tener una letra alegre y buena onda, le dice a todos quienes están en relaciones tóxicas que se despierten y busquen a una persona que realmente los trate como se lo merecen”, dijeron Cali y El Dandee

Mau y Ricky también se han mostrado muy entusiasmados con la colaboración. “No hay nada como compartir la misma vocación y pasión por algo con tu hermano. Somos muy afortunados y Cali y El Dandee lo entienden. Poder plasmar eso en una canción es muy bonito y, además, con Guaynaa, que se ha convertido en uno de los mejores amigos que nos pudo haber dado la industria musical. Nos encanta esta canción y ¡nos hemos estado volviendo locos esperando su lanzamiento!", expresaron. 

Por su parte, Guaynaa, indicó que “fue un placer participar en el sencillo con Mau y Ricky y Cali y el Dandee, nos complementamos bien con el sonido del otro y esperamos que los fans lo disfruten”.

Si desea más detalles, puede ver el video adjunto.

Nace una Estrella