Por Josué Sánchez |30 de mayo de 2016, 6:37 AM

Tamara Fernández de 24 años se coronó el miércoles pasado como la nueva Reina Miss Mundo Neuquén en Buenos Aires, Argentina.

Sin embargo, su sueño de ser una reina de belleza se vino abajo cuando los organizadores del certamen le quitaran la corona por ser mamá, a tan solo un día de reinado.

Según expresa el diario El Clarín, Andrés Sandoval (dueño de la franquicia) llamó a la joven por teléfono para darle la noticia. Esto ocurrió luego de que varias jóvenes hicieran la denuncia.

Lo que llama la atención es que Tamara no negó su maternidad y a la hora de su inscripción aseguró que tenía una hija. 

“Yo jamás oculté que tenía a mi hija. Después me explicaron que iba contra el reglamento y que no estaban al tanto en Neuquén. No estoy segura de seguir con el concurso porque creo que podrían volver a sacarme en Buenos Aires debido a este mismo motivo. Estoy esperando que los organizadores locales me firmen un documento donde quede certificado que no es un impedimento”, indicó la modelo.

Fernández es modelo y propietaria de la agencia Made By Models y según contó, apenas unos minutos después de que fue notificada su salida del evento, su fotografía de promoción en la que se la veía con la banda de reina, desapareció del sitio oficial del concurso y le fueron canceladas todas las entrevistas.