Última Hora

Los amantes de la cerveza y la gastronomía alemana podrán disfrutar nuevamente de la propuesta del Oktober Fest Costa Rica.

El evento regresa tras casi dos años de espera por la pandemia. En esta ocasión, la octava edición se llevará a cabo durante el mes de diciembre en una nueva ubicación.

“Estamos muy emocionados de regresar tras nuestra última edición en el 2019. Llevamos meses esperando la reapertura y quisimos aprovechar los orígenes alemanes de la navidad para volver a vivir esta fiesta. Oktober no es solo una fecha sino que es un espacio en el cual se celebran valores como la amistad, la fraternidad y la camaradería. La octava edición traerá muchas sorpresas que estamos seguros emocionarán a todos”, indicó la producción del evento.

Oktober se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre en Campo Lago en Santa Ana. La oferta contempla más de 70 marcas de cerveza nacionales e internacionales así como una amplia gama de destilados como whiskies, gin-tonics y sangrías en una exclusiva área de cocteles y shows con los mejores mixólogos del país. 

Las salchichas, pretzels y productos alemanes serán los protagonistas de la propuesta gastronómica, con comida alemana autóctona para complacer el paladar de los más exigentes.

Además, el público disfrutará de más de 12 artistas, entre ellos DJs y bandas nacionales, las cuales se anunciarán próximamente y serán quienes animarán el evento durante los tres días.

El horario será de 4 p. m. a 11 p. m. durante el viernes, 12 md a 11 p. m. el sábado y 12 md a 8 p. m. durante el domingo.

Las entradas están a la venta en el sitio www.publitickets.com o por medio del WhatsApp 6051-6868. Se ofrecerán dos tipos de entradas: Early Bird: ₡20.000 (incluye jarra oficial + sombrero 2021) y General: ₡15.000 (acceso al evento). 

Asimismo, se ofrecerá una opción para las personas que quieran asistir durante el viernes y el domingo llamada el 2 Day Pass (pase para 2 días), a un precio de ₡25.000, que incluye el acceso y la jarra oficial.

La organización aseguró que cumplirá con todos los protocolos para garantizar la tranquilidad de todos los asistentes: una zona al aire libre que permite la circulación del aire, distanciamiento social, zonas de lavado de manos y el ingreso mediante código QR para las personas con su esquema de vacunación completo o bien mostrando el carné de vacunación, según las disposiciones del Ministerio de Salud. 

Youtube Teletica