Última Hora

El rapero italiano Sfera Ebbasta lanzó una colaboración con J Balvin en su nuevo álbum 'Famoso'.

Este disco se compone de trece nuevas canciones con siete colaboraciones internacionales: J Balvin, Steve Aoki, 7Ari, Diplo, Offset, Future y Lil Mosey.

El álbum cuenta con la dirección de arte de Charlie Charles y compila las diferentes facetas de Sfera Ebbasta.

Hay temas llenos de rabia, hambre y el deseo de crear distancia entre él y su barrio, otras canciones son más íntimas y otras simplemente están destinadas a convertirse en éxitos. 

Sfera se ha tomado el tiempo para crear el álbum más importante de su carrera hasta la fecha y el resultado son trece canciones, que juntas se convierten en el proyecto más moderno e internacional que se ha visto dentro de la música italiana.

 

Por su lado, J Balvin, un artista que no solo es uno de los amigos más cercanos de Sfera sino también uno de sus grandes colaboradores, es el coprotagonista de "Baby". 

El mismo Balvin en la película 'Famoso', dirigida por Pepsy Romanoff y distribuida mundialmente por Amazon Prime Video, confirma su deseo de crear una verdadera “pandilla latina” internacional: una sociedad artística entre Italia, Colombia y todo el mundo latino. 

"Baby" marca el comienzo de lo que parece ser el camino para llevar la música italiana a donde rara vez ha llegado.