Última Hora

El Parque Diversiones habilitó, este martes, la venta electrónica de entradas como parte de la preparación para su reapertura, el próximo 1° de diciembre.

La página web permite comprar y asegurar el espacio para los meses de diciembre y enero. De acuerdo con el avance en el proceso, se irán abriendo más fechas, informó el parque.

La asistencia también se puede gestionar a través del WhatsApp 6161-0561.Por esos medios se podrán activar los pases especiales o anuales que estaban vigentes al cierre de sus instalaciones; ahí se guiará y dará la información necesaria para su uso y extensión de fechas. Para mayor información y consultas, puede comunicarse a [email protected].

El precio por el parqueo (8 a. m. a 6 p. m.) es de ₡4.750. La entrada general costará ₡2.150, el pase especial ₡12.700 y el pase rápido ₡19.050.

Toda compra de tiquetes al Parque Diversiones estará regulada bajo el sistema de boletería en línea, por tanto, no se recomienda la compra de sus productos a terceros.

Durante su fase de reapertura, este popular sitio no estará ofreciendo los servicios de fiestas infantiles, paquetes especiales, eventos sociales ni corporativos.

Puertas abiertas

La reapertura se realizará con estrictas medidas de seguridad en las atracciones. Además, se cumplirán con los protocolos para prevenir el contagio de COVID-19. El aforo será de un máximo del 50%.

“Parque Diversiones estará reabriendo y ha incorporado nuevas medidas de higiene y seguridad para cuidar la salud de nuestros huéspedes y colaboradores”, indicó Marcia Lobo, gerente general.

El horario durante el mes de diciembre será de miércoles a domingo de 9 a. m. a 5 p. m., por lo que el acceso al parqueo estará habilitado desde las 8 a. m. Lunes y martes permanecerá cerrado, exceptuando la última semana de diciembre que se abrirá todos los días.

“Instamos a todos los huéspedes a visitarnos desde temprano para que puedan disfrutar de las atracciones, recordemos que habrá control de fila y estación de lavado de manos para el ingreso; además, contamos con más de 1.900 espacios de parqueo, para lo cual hemos instalado un nuevo sistema de control de acceso compass. Cuanto más temprano lleguen, más ágil y fluido será el ingreso”, aseguró Lobo.

El Parque Diversiones contará con 10 nuevos concesionarios de comida  y mantendrá la oferta anterior.

Youtube Teletica