¿Quién quiere ser millonario? regresa a su Teletica
De lunes a viernes usted podrá ver lo mejor de las temporadas pasadas.
El concurso de televisión basado en preguntas y respuestas, ¿Quién quiere ser millonario?, regresará a Teletica.
A partir de este lunes en horario de 5:30 a 6:30 de la tarde este entretenido programa lo hará pensar desde de su casa, lo educará y además los divertirá en familia.
Bajo la conducción del director de Telenoticias, Ignacio Santos, todas la tarde usted podrá revivir el concurso que pone a prueba los conocimientos de los participantes.
En cada programa participarán 10 personas. Para iniciar ellos serán sometidos a una pregunta denominada "la mente más rápida", la cual consiste en ordenar una serie de datos según se indique.
Quien logre contestarla correctamente y en el menor tiempo tendrá la oportunidad de pasar a "la silla caliente".
En esta nueva temporada de lo mejor de ¿Quién quiere ser millonario? recordaremos las emociones que vivieron los ganadores que lograron llevarse el gran premio de 25 millones de colones.
¿Quién quiere ser millonario? ha sido producido en más de 160 países y todos ha sido número uno en su franja de horario.


