¿Quién es la musa del director Alfonso Cuarón?
Goldsmith tiene 40 años, 12 menos que Cuarón...

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón tiene una aliada incondicional dentro y fuera del estudio de filmación: la británica Sheherazade Goldsmith.
Escritora, activista, diseñadora de joyas y exmodelo, Goldsmith fue la primera persona que abrazó a Cuarón el pasado domingo, después de que se anunciara que ganó el Oscar como Mejor director por la película Gravedad.
Pero el apoyo de Goldsmith a Cuarón no es reciente, sino que comenzó a principios de 2011, cuando ambos iniciaron una relación y ella empezó a acompañarlo a los festivales y entregas de premios, según cuenta la revista Quién en su nueva edición.
Goldsmith tiene 40 años, 12 menos que Cuarón, y actualmente comparte con él una casa en Notting Hill, en Londres, la capital británica.
Antes de iniciar su relación con Cuarón, Goldsmith estuvo casada con el político conservador Zac Goldsmith.