Última Hora

Entretenimiento

Programa deportivo de Natalia Álvarez en ESPN iniciará el próximo 7 de enero

La tica conversó con Teletica.com de su nuevo proyecto y espera que su sección en “Sport Center” sea del agrado de los amantes de los deportes.

Josué Sánchez 21/12/2018 03:52

Los amantes de los deportes en Costa Rica y el mundo, podrán observar a partir del 7 de enero por el canal ESPN a la talentosa periodista Natalia Álvarez, en el estreno de su programa SportCenter que se transmitirá de lunes a viernes a las 8:00 de la noche.

Álvarez le confesó a Teletica.com que está muy ansiosa por salir al aire, ya que para ella siempre fue un sueño estar donde está.

Ver esta publicación en Instagram

Primer día de trabajo ✔️

Una publicación compartida de Natalia Alvarez (@natyalvarez_cr) el

“Estoy muy feliz. El cambio no ha sido tan drástico, en comparación con la rutina que tenía en Teletica de 10 años, obviamente extraño un poquito eso. Sin embargo, emocionada por todo lo nuevo que viene. Ahora tengo nuevos compañeros, allá tenía una familia, y aquí encontré una nueva. Soy la segunda extranjera en ESPN México”, dijo la tica.

La nueva sección de la periodista deportiva será hablar de todos los deportes, específicamente de todo lo que tiene que ver con Centroamérica.

“Nos vamos a poder ver todos los días, de lunes a viernes. Voy a tener un SportCenter Centroamericano. Todo será enfocado a este mercado. El programa será de media hora. Con el inicio de este proyecto no me van a perder la pista. He estado un poco alejada de todo, pero estaba en ensayos, y acoplándome a este país”, expresó Álvarez.

Según la tica, para poder dar la talla en ESPN, ha tenido que recibir clases con profesores deportivos, estudiar más y realizar investigaciones, para poder hablar con más propiedad en su programa.

“A mí me encantan los deportes, y nos les voy a mentir, me ha tocado profundizar más en lo que voy a hacer. Este es un mercado más amplio. Me va a tocar hablar de todos los deportes. He estado estudiando, me han puesto profesores, y estoy segura que a todos les gustará”

Álvarez habló que, con el cambio de país, extraña muchas comidas a las que estaba acostumbrada, además confesó entre risas como le ha ido con el chile.

“Con el chile todo muy bien, no me gusta el chile, ósea no me he enchilado como decimos los ticos. En todos los lugares que voy a comer, trato de comerlos, pero sin el picante. Solo llegando al país me pasó un problema, un señor me dijo que mi comida no tenía chile, al final me enchilé por más de 15 minutos”, confesó entre risas.

Aunque ella no tiene mucho tiempo viviendo fuera del país, no habló de lo que más extraña, y cuál es el platillo costarricense que le hace la boca agua cuando piensa en él.

“Aparte de extrañar Costa Rica, mi familia, mi cama y mis amigos, extraño mucho el queso Turrialba. Eso era lo que comía todos los días. Deseo comerme un buen gallo pinto y un delicioso tamal”, añadió.

Natalia Álvarez cerró la entrevista motivando a todas las personas que tienen un sueño en su vida, un sueño que esperan poder cumplir y con el que desean progresar en su vida.

“Uno tiene que tener paciencia para llegar a las metas que uno se propone en su vida. Para llegar a ESPN fue un proceso largo, no les voy a mentir que dude de mi futuro en la empresa. Yo en algún momento pensé en que no me llamarían. La clase fue siempre trabajar, la oportunidad se dio y aún no me la creo. Gracias a Dios se dieron las cosas, espero sea del agrado de todos”, dijo Álvarez.

La tica antes de iniciar sus labores en México, estará de visita para fin de año tomándose unas cortas vacaciones con su familia, ya que desde hace más de tres meses vive sola en el país del tequila.