Última Hora

Este lunes 7 de junio se estrena el programa ¡Decímelo bajito! en Teletica Radio.

Hoy a las 5 p. m. usted tiene una cita con Mimi Ortiz, Kimberly Loaiza, Alonso Solís y Gabriela Solano.

¡Decímelo bajito! será un espacio entretenido, sencillo y pícaro, donde el público se verá muy identificado.

"Estamos súper felices, contentos y entusiasmadísimos. Ya tenemos todo listo, tendremos un segmento sorpresa y un regalo para el público", dijo Gabriela Solano, productora del espacio.



Tendrá muchísimas secciones divertidas para los radioescuchas, por ejemplo está la sección "Voy pal' barrio", específicamente para los choferes en carretera.

"Queremos acompañar a todos los que van de vuelta al barrio, por eso, los vamos a invitar para que nos cuenten cómo está la situación en carretera, para qué barrio van y alguna anécdota", comentó la productora Gabriela Solano.

También está la sección el "Incodómetro", en la cual los locutores se someterán a dos preguntas incómodas y divertidas.

"Mariachimix" es para disfrutar del talento artístico de Alonso Solís, también conocido como "El Mariachi".


"El Farafarachín", es una sección a lo tico en la que se quiere que todos participen. Es una sección para chistes, refranes, agüizotes y por supuesto con un diccionario a lo tico. Por eso, desde ya, queremos invitar a la gente a que vaya preparando su mejor o peor chiste", comentó Solano.

"La Plancharanga" estará en el programa porque a los ticos nos encanta cantar "desgalillados".


"En "A calzón quitao'" tendremos trivias, encuestas y sobre todo muchas metidas de patas nuestras que compartiremos con la gente, esperando que todos compartan las suyas", agregó la productora.

En el programa de 91.5 FM habrá trivia, concursos e invitados tanto nacionales como internacionales. 

"Haremos de su lunes el nuevo viernes", comentó Kimberly, quien asegura que la idea es cambiar el concepto de un lunes aburrido por uno divertido.

El tema principal del espacio estará a cargo del reconocido grupo nacional La Kuarta.

No se puede perder ¡Decímelo bajito! este y todos los lunes a las 5 p. m. por Teletica Radio, TDM 2 y Teletica Radio en Facebook.

Nace una Estrella