Última Hora

A partir de este viernes 24 de mayo por Canal 7 a las 8:30 de la noche, podremos disfrutar de la nueva temporada del programa Caras Vemos.

Marcia Saborío y María Torres llegarán con 12 capítulos cargados de humor y diversión para toda la familia costarricense de la mano de los personajes creados por las reconocidas actrices.

“Para una generación muy grande, este es un recuerdo de vida que quedó atrás. Por esta razón queremos que todos lo disfruten. Las personas que observarán Caras Vemos el viernes pertenece a una generación que lo disfrutó. Este será un humor blanco con nuestros característicos personajes”, expresó Torres.

Cada capítulo narrará diferentes temas de actualidad utilizando a personajes como: Diestre, Elodia, Shirley Yajaira, la Tía Maricucha y muchos más.

El dúo de Marcía y María se dio a conocer en 1995 cuando presentaron la obra llamada Gallito Pinto, un año después estrenaron Gallito Pinto 2.

Fue para 1999 que el programa llegó a la televisión nacional por medio de Teletica, el cuál se transmitió hasta el año 2003.

En el 2018 las actrices presentaron su programa A Gallo Tapado, y a petición del público vuelven con una nueva temporada, temporada que aseguran todos van a disfrutar.