Última Hora

El empresario y productor Don Stockwell estrenará, el próximo jueves 8 de octubre, un programa especial de entrevistas, contenido positivo y entretenimiento a través de sus redes sociales. 

El espacio llamado “Con Stockwell la Vida es un Don” pretende impactar a la audiencia costarricense, pero también al público latinoamericano.

“Con Stockwell la Vida es un Don inicia en un momento muy particular que está viviendo nuestro país y el mundo, la época de pandemia. Con el mayor deseo en medio del distanciamiento social y con el afán de continuar con una amplia comunicación con mis seguidores, me daré a la tarea, en forma espontánea y casual, de lanzar una secuencia de entrevistas con invitados de diferentes gremios como la tecnología, salud, entretenimiento, entre otros”, aseguró Stockwell.

El objetivo de las entrevistas será comunicar temas positivos e inspiracionales, que aporten motivación y entretenimiento entre los seguidores. Además, que sean momentos diferentes donde las personas puedan olvidarse del estrés diario.

Con Stockwell la Vida es un Don, se realizará una vez por semana a través del Facebook Don Stockwell Ulloa a las 9 p. m. 

Cada programa tendrá invitados diferentes: artistas nacionales, internacionales, políticos, entrenadores personales, científicos, actores y muchos otros profesionales reconocidos.

El espacio tendrá cinco secciones diferentes: Salud y Bienestar, La receta de la semana, El momento inédito, La reflexión y la Entrevista de la semana.

“Humildemente busco aportar vivencias y anécdotas, con el objetivo de motivar e impactar de manera positiva la vida de las personas, a raíz de mis experiencias y amistades”, agregó Don.

Cada episodio será de aproximadamente 45 minutos, presentado únicamente por Don Stockwell.