Última Hora

La cantante nacional y exparticipante de Nace Una Estrella, Priscilla Díaz, lanzó una versión de "Soy tico", tema del cantautor nacional Carlos Guzmán, como parte de la celebración del Bicentenario.

“Desde que estaba en la escuela, mi profesor de Música me enseñó a interpretar esta canción, me enamoré desde la primera vez que la canté y siempre soñé con hacer un trabajo como este”, afirmó Díaz.

La versión fue dirigida por Silvia Jailkel y la grabación se realizó en el club social Selvática, lugar que tiene gran prestigio en Costa Rica, ya que fue seleccionado por 50 Best Discovery, plataforma internacional dedicada a seleccionar los mejores bares de mixología.

Para hacer posible esta producción, David Díaz acompañó a Priscilla en la parte audiovisual y musicalización, mientras que Ricardo Alfaro lo hizo en los arreglos.


"Soy tico" está disponible en las principales plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer y YouTube, entre otras.

Para más detalles de los proyectos de esta artista, puede visitar sus redes sociales: Facebook Priscilla Díaz o su Instagram @pridiazmusic.