Última Hora

Los artistas nacionales Priscilla Díaz, Ale Fernández y Masterkey se unen en la canción oficial de ‘Paseo de Navidad’.

El tema tiene un emotivo mensaje de amor y esperanza para los costarricenses que esperan con mucha ilusión la mejor época del año. 

La canción fue grabada por productores y músicos de varios estudios: ARM Studios, Jungle Sound Studio, Drumit Studio CR y Sweet Home Studio. 

Ariel Rivas estuvo a cargo de la letra y la música, Alberto Ortiz de las guitarras, mezcla y masterización junto a Jungle Sound Studio, Carlomagno Araya estuvo en la batería & snares del estudio, Drumit Studio Costa Rica.

Para Alberto Ortiz la producción del tema ‘Paseo de Navidad’ es un sueño de esperanza. 

“En estos tiempos donde soñar parece un sueño, pero la historia de la Navidad tiene el don de Dios de cada año darnos de nueva esperanza, ponemos a disposición nuestro talento para llevarle un mensaje importante a Costa Rica a través de Paseo de Navidad. El mensaje clave es que siempre tendremos la oportunidad de un nuevo inicio y que es posible salir adelante sin importar las circunstancias. Yo les recomiendo que no se pierdan la experiencia de Paseo de Navidad. Vuelva a soñar usted y los suyos. La historia de Dios con nosotros no ha terminado”, dijo.

Artistas invitados

Priscilla Díaz se mostró muy contenta y orgullosa. "Para mí es un honor y me hace muy feliz aportar mi voz para una canción tan linda que tendrá repercusión en un evento tan importante como Paseo de Navidad, debido a que traerá ilusión y esperanza al país en estos momentos tan difíciles para muchos. Estoy segura que este evento traerá muchísima luz y esperanza en este mes de diciembre", comentó.

Por su parte Ale Fernández aseguró “es un gran honor para mí haber sido escogido para este proyecto, junto a artistas nacionales talentosísimos y un equipo de producción de lujo. Ha sido un año realmente difícil, y muy probablemente haya provocado mucha ansiedad y agotamiento mental para muchos. Esta canción es un llamado a agarrarnos de la esperanza y a unirnos con una hermandad poderosa, y espero que nos recuerde que a pesar de la situación que vivimos, Dios sigue siendo fiel, nada se sale de su control, y Él seguirá estando con nosotros”.

Por su parte, para Masterkey significa una luz de optimismo en estos momentos. 

“Cuando Ariel Rivas nos llamó para participar en la canción no dudamos en decir que si, en principio porque todos en Masterkey somos admiradores de su trabajo, como también el de Priscilla Díaz, Ale Fernández, Alberto Ortiz y todos los involucrados; sin embargo, fue en el estudio de grabación cuando entendimos la verdadera dimensión del proyecto, y el diluvio de esperanza que significaría para un país que lo necesita”, aseguraron.