Por Josué Sánchez |24 de agosto de 2014, 10:25 AM

A pocas horas de que inicie Dancing With The Stars Costa Rica, los presentadores Shirley Álvarez y Randall Vargas, confiesan sentir nervios y ansiedad previo a su debut en esta gran producción de Teletica Formatos.

Ellos llevarán domingo a domingo la conducción del programa de bailes de salón más famoso del mundo, que se transmitirá por primera vez en el país este domingo a las 7 p. m. 

“El programa es enorme, pero he estado en eventos muy grandes: dos Copas del Mundo con una gran responsabilidad. Bajo la línea del programa sí hay una diferencia sustancial”, indicó Vargas.

“Yo sí estoy un poquito nerviosa, siento que el domingo es el día que más se me manifiesta el estrés y los nervios. El minuto antes de salir siempre es trágico, atroz. Yo necesito aislarme un poquito, respirar, y todo irá fluyendo”, comentó Álvarez. 

La pareja aseguró que durante la semana no tuvieron chance de pensar mucho en la apertura del programa, ya que se mantuvieron ocupados y con mucho trabajo.

"Yo no me puedo desconectar y en estas semanas, casi que todo se relaciona con Dancing: los vestuarios, los maquillajes, las entrevistas”, agregó Shirley.

“Tengo muchas cosas que atender en casa y sí le dedico mucho tiempo a la preparación del proyecto no hago nada, trato de cifrar esa ansiedad y estrés en perfeccionar lo que voy a hacer el día del programa”, apostilló Randall.

La pareja no ha pedido consejos para hacer que sus presentaciones sean buenas, el único que les ha dado recomendaciones fue Edgar Silva. Ambos aseguraron que los televidentes disfrutarán mucho del programa, se sorprenderán y enamorarán del ballroon.

Dancing With The Stars inicia este domingo a las 7 de la noche en vivo por su Teletica y o bien vía streaming por Teletica.com.