Presentadora de ABC aseguró haber tenido relación lésbica
Rosie Pérez expresó que mantuvo relaciones sexuales con una compañera de clases durante la secundaria.

La presentadora The View de ABC, Rosie Pérez, aseguró en un evento haber tenido una relación lésbica con una compañera de la secundaria.
Las declaraciones las dio durante un evento de la fundación The Trevor Project en Nueva York, donde además expresó no ser “lesbiana”.
“Todo ser humano, lo admitan o no, atraviesa un periodo de duda. Yo sé que pasé por ello”, expresó la presentadora.
Según Pérez todo ocurrió cuendo estaba en el colegio y sintió atracción sexual por una compañera llamada Michelle.
“Todo lo que quería era tener sexo con ella. Y reprimí ese deseo, reprimí ese deseo hasta que un día, Michelle, empezó a sentir lo mismo por mí. No soy la única que ha pasado por este periodo de confusión. No soy la única que reprimido esos sentimientos. Que ocultó esa historia. Sé que no soy lesbiana, gay o lo que sea, soy una persona cuasi heterosexual y aún así pasé por ese periodo. Y pensé que estaba sola”, agregó Rosie.
La actriz y presentadora ahora se encuentra casada con el artista Eric Haze y se encuentra muy feliz.