Entretenimiento

Prensa: Luis Miguel dejó sin concierto a 7.000 fans por "beber y consumir drogas"

Cantante no se presentó en Yucatán, donde debía presentarse el sábado. El concierto estaba para iniciar a las 9 p.m. y los boletos llegaron a costar hasta los $400.

Por Josué Sánchez |9 de febrero de 2015, 3:38 AM

Durante el fin de semana pasado, el llamado El Sol de México, Luis Miguel, dejó plantados a 7.000 fans en el Coliseo Yucatán, al sur de la nación de norte.

Según el diario El Universal de México, el cantante no se presentó en el escenario ya que -indica el rotativo- estaba drogándose y tomando licor en su cuarto.

“El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Está en su habitación metido emborrachándose y drogándose, esa es la verdad”, expresó Jorge Rejón, director de logística del foro.

El concierto estaba para iniciar a las 9 p.m. de este sábado y los boletos llegaron a costar hasta los $400.

Ante esta situación las autoridades mexicanas detuvieron al representante legal de Luis Miguel así como a dos personas más por incumplimiento de contrato.

Ahora las autoridades investigan el caso para que se le regrese el dinero a los asistentes sin ningún problema. 

Sin embargo, durante este domingo en la cuenta de Facebook del cantante se expresó que el concierto no se realizó por problemas técnicos porque la aeronave en el que viajaba a Yucatán tuvo problemas para aterrizar en el sitio.

El artista no comenzó con el pie derecho este 2015: días atrás trascendieron críticas por su descuidada apariencia física, lo que le valió decenas de chotas.