Entretenimiento

Prensa interrogó a misses sobre diferentes temas. Vea lo que dijeron, entre ellas Karina Ramos

Las diferentes candidatas de Miss Universo fueron sometidas por la prensa a preguntas muy variadas, que fueron desde política local y religión hasta belleza.

23 de enero de 2015, 5:55 AM

Las diferentes candidatas de Miss Universo fueron sometidas por la prensa a preguntas muy variadas, que fueron desde política local y religión hasta belleza. 

Y las respuestas fueron tan variadas como las candidatas que las dieron, entre ellas la costarricense Karina Ramos, publicó el diario español El Mundo.

Claro, ninguna -por suerte- salió con aquella respuesta que, años atrás, acuñó una joven panameña al decir: "Confucio es quien inventó la confusión". 

Veamos algunas de sus respuestas.

Argentina: ¿Quién es Dios?, a lo que ella respondió: "¿Dios? Es el que me ha hecho con este cuerpo".

Haití: ¿Qué es la belleza? "Si eres bonita por dentro, lo eres por fuera".

Costa Rica: "(La belleza) Es una luz que viene de dentro a fuera, una vibración que sientes cuando conoces a una persona.

España: Consultada por el debate entre monarquía o república esta fue su respuesta: "De momento debería seguir (la monarquía), no lo están haciendo mal, no me meto porque no es mi papel. El día que tengan que dejarlo lo dejarán y empezarán con otra cosa".

Y cuando se le preguntó por Isabel la Católica, la reina bajo cuyo mandato fue descubierta América, esto respondió: "Ha marcado un antes y un después en la Historia española y eso es lo que quiero hacer yo: marcar un antes y un después y darle de nuevo una reina a España".

Colombia: Al ser consultada sobre la polémica desatada entre Líbano e Israel por el selfie de la discordia ("¿Crees que Miss Universo puede ser una plataforma para la paz en esos países?", le preguntaron), esto respondió: "Totalmente, y si yo soy Miss Universo, quiero dar un empujón al proceso de paz en mi país. Esta es una perfecta plataforma para mostrar que todos los países debemos estar unidos y simplemente llenos de amor. Ése es mi sueño".

Como cierra El Mundo en su nota: más fácil que ella sea Miss Universo a lograr la paz mundial.