Última Hora

El ‘Costa Rica Surf & Outdoors Expo’ se realizará por primera vez el próximo 26, 27 y 28 de junio de 9 a. m. a 9 p. m. en el Parque Viva.

Nuestro país es uno de los epicentros del surf a nivel mundial, es por eso que este año no puede faltar una feria en que se ofrezcan productos y concursos relacionados al surf y diferentes deportes de aventura.

‘Costa Rica Surf & Outdoors Expo’ apoya a grandes, medianas y pequeñas empresas para que tengan un impulso en su economía en la temporada baja del país y de esa manera posicionar aún más a Costa Rica como uno de los destinos favoritos para el turismo de aventura en el mundo.

El evento además de mostrar los productos en tendencia para deportes extremos y se  realizarán competencias de BMX (Freestyle y Flatland), Skate, Balanceboard, Break Dance y Rap Battles. Se espera la participación de los mejores atletas nacionales.

Entre los concursos resalta el Circuito Nacional de Balanceboard, que contará con más 40 de atletas entre hombres y mujeres. Las categorías son: Hopen o pro, intermedio y principiantes.

‘Costa Rica Surf & Outdoors Expo’ ya cuenta con más de 27 stands confirmados, que ofrecerán los mejores artículos, promociones y precios.

Entre los productos y servicios que las personas puedan encontrar son: marcas de surf nacionales e internacionales, ponchos y toallas, tablas de surf, bikinis, universidades online, bloqueadores solares, fotógrafos, agencias de diseño, medias para tablas, etc. 

Las personas interesadas en reservar un stand pueden escribir a mmontero@surfingrepublica.com o bien comunicarse al 8394-3850.