Por Partes vuelve con fuerza al mercado nacional y estrenan nuevo video
Los cuatro integrantes están trabajando en un nuevo concepto para la promoción de este disco...
El éxito radial del tema “Oportunidad” de la banda nacional Por Partes motivó a la agrupación a estrenar su nuevo video.
En exclusiva les mostramos el material que es parte del disco “Alegría”. Los cuatro integrantes están trabajando en un nuevo concepto para la promoción de este disco.
Según comentó “Macho” Salazar a Teletica.com, “para nosotros fue un reto muy grande hacer el video. Estamos haciendo un proyecto conceptual, más cinematográfico y menos pop”.
Para Macho la banda no quiere correr sino prepararse bien para presentar su disco. “Estamos trabajando en un show más orgánico y conceptual, planeamos presentarlo en febrero del próximo año” comentó Macho.
Por Partes están muy satisfechos del apoyo que han tenido del público, aún después de tres años de un gran impase en el mercado.