Última Hora

A partir de la próxima semana en Teletica.com podremos disfrutar de la nueva sección de la deportista Nany Sevilla llamada Ponte Fit con Nany Sevilla.

La sección pretende que todas las personas logren hacer ejercicios desde la comodidad de su casa.

“Este programa es segmento que tendrá una duración de dos minutos a cuatro minutos como máximo, ahí mostraré cómo realizar los ejercicios bien con rutinas cortas para hacer desde los hogares y oficinas. Además, le voy a dar tips a las personas que asisten a los gimnasios”, dijo Sevilla.

Sevilla expresó que además con esta sección, ella espera que muchas personas adopten mejores estilos de vida saludable con los consejos que ella utiliza en su vida diaria.

“Además de los ejercicios, les voy a quienes nos ven tips saludables para vernos mejor, serán muchos de los tips que yo implemento en mi diario vivir. Como la nutrición, alimentación y horas de dormir. Yo quiero que todos aprendamos a tener estilos de vida saludables”, agregó la entrenadora.

Ponte Fit además de estar en la web, se presentará por televisión y se complementará con Teletica Radio.

Ponte Fit con Nany Sevilla además de transmitirse en Teletica.com, vamos a tenerlo también en TD Más. Adicional a esto lo vamos a mezclar en Teletica Radio. Le agradezco a doña Paula Picado por darme la oportunidad y por ser la creadora de esta idea”, finalizó Nany Sevilla.

Esté atento a Teletica.com para que no se pierda el inicio de esta sección que llevará al estilo saludable a las personas.