Playa Hermosa se luce como sede del surf
Este domingo se definirá la final entre un surfista internacional y un nacional.
Después de celebrarse por tres años en Santa Teresa, Playa Hermosa les regala buenas olas a los amantes de este deporte.
El Campeonato de Surf ALAS recibió a varios amantes del deporte, del sol y la belleza natural. Pese a que los primeros días amenazaba con lluvia, el sol dio tregua regalando hermosos y calurosos días.
Este domingo se definirá la final entre un surfista internacional y un nacional. Pero este es solo el cierre de muchas de las actividades que involucraron también la celebración del evento Chicas Reef.
La fiesta para escoger al “rostro” de la marca, reunió a muchos espectadores en un gran evento. Además se celebró una tradicional fiesta R.E.D. con lo mejor de la música roots y el talento de la mezcla nacional.
Teletica.com le regala una nueva galería de lo vivido este fin de semana.