En tiempos del coronavirus, los artistas se han reinventado para producir música. La agrupación colombiana Piso 21 se suma a los músicos que crearon canciones desde el confinamiento.

Esta semana Piso 21 presentó su canción “Tomar distancia”, la cual fue escrita y producida por los integrantes de la banda junto a Mango y Nabález, desde cada una de sus casas.

“No queríamos hacer una canción de fiesta, queríamos crear un sonido tranquilo y con una letra nostálgica, todos hemos sentido desamor en algún momento de nuestras vidas, y muchos, por estos tiempos de recogimiento, extrañan a ese amor que no fue correspondido”, afirmó Piso 21.

La composición de este sencillo contó con la participación de los colombianos Juan Pablo Vega y Nabález y la puertoriqueña Raquel Sofía. La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Mosty, quien ha trabajado con Piso 21 en la producción de éxitos como "Déjala que vuelva", "Una vida para Recordar" y “Dulcecitos", entre otros.

El videoclip de "Tomar Distancia" fue realizado también desde el distanciamiento social. Cada uno de los integrantes de la banda se grabó a sí mismo en su espacio más personal, como se muestra en el vídeo adjunto.

La última visita de los colombianos al país fue un gran éxito el pasado 29 de febrero en el festival PicNic, donde se presentaron frente a más 20.000 personas.