Por Josué Sánchez |29 de agosto de 2017, 5:51 AM

A partir de esta semana el periodista costarricense Paulo Alvarado dejará la cadena Univisión en Kansas City, para trasladarse a lo que será su nuevo trabajo en Telemundo.

El tico conversó con Teletica.com y aseguró estar feliz del nuevo reto que deberá asumir a partir del 18 de setiembre.

“Me siento muy feliz y esto es una gran oportunidad. Telemundo es una cadena muy importante acá en Estados Unidos. Yo he pasado los dos últimos años trabajando para Univisión y ahora me va a tocar mudarme a Austin, Texas. Sé que voy a tener una gran responsabilidad”, expresó Alvarado.

Según Alvarado su experiencia en los medios estadounidenses ha sido muy complicada, sin embargo, desde que se propuso cumplir su sueño ha logrado todo con su trabajo y dedicación.

“No todo ha sido fácil. En Estados Unidos vivo con mi familia. He seguido mi sueño desde que llegué. Creo que voy por buen camino y creo que estoy dejando el nombre de Costa Rica muy en alto”, añadió el periodista.

Paulo Alvarado ahora deberá dejar su hogar en Kansas City para trasladarse en los próximos días a Austin, Texas, donde lo espera su nuevo trabajo.

“Los ticos nos identificamos en Estados Unidos por nuestro espíritu de lucha y de servirle a los demás. Yo siempre trato de dejar una buena imagen del país en el que nací. Espero hacer muy bien mi trabajo y ser orgullo para muchas personas”, finalizó Alvarado.