Periodista Adriana Durán se une al equipo de Teletica para el Mundial
La comunicadora reforzará, de manera temporal, las transmisiones de los partidos que usted podrá disfrutar por Canal 7.
Una de las caras más queridas de la televisión nacional regresa a las filas de Teletica para complementar el equipo que estará a cargo de las transmisiones especiales con motivo del Mundial Qatar 2022. Se trata de la periodista Adriana Durán, quien empezará a trabajar en la empresa este martes 1° de noviembre.
"Ella reforzará, de manera temporal, el staff de transmisiones de los 32 juegos que Teletica, Canal 7, emitirá durante la fiesta mundial del fútbol, junto a Jorge Martínez, director de Teletica Deportes; el narrador Daniel Quirós y el comentarista Claudio Ciccia", confirmó Televisora de Costa Rica.
La empresa detalló que Durán también realizará algunos contenidos especiales para El Show del Mundial, espacio que ofrecerá una mirada diferente a la experiencia de La Sele, así como de los aficionados que viajarán a Qatar para apoyar al equipo durante la Copa del Mundo. Este nuevo programa se estrenará el 14 de noviembre a las 9 p. m.
Jorge Martínez, director de Teletica Deportes, aseguró que la probada trayectoria de Durán, su indiscutible experiencia en coberturas mundialistas, así como la sinergia que tiene con el departamento, fueron factores que se tomaron en cuenta para concretar su incorporación durante esta temporada.
"Adriana es la periodista deportiva femenina de mayor trayectoria nacional, con una impecable carrera profesional y que, además, goza del respeto, simpatía y cariño del público costarricense. Estamos seguros de que su incorporación es un verdadero acierto, que sumará valor a la propuesta televisiva que llevaremos a los hogares durante esta Copa Mundial", comentó Martínez.
La comunicadora se despidió de Teletica, Canal 7, el 18 de enero de 2018, luego de 26 años de carrera en la pantalla chica. Durante esa larga trayectoria, Durán se desempeñó como periodista y comentarista deportiva, así como conductora del programa Buen Día. Tras dejar la televisión, asumió un nuevo reto en la Federación Costarricense de Fútbol, labor que concluyó en setiembre anterior.