Última Hora

La agrupación nacional, Percance, se une a la banda argentina, Los Caligaris, en el nuevo tema Cantando Canciones.

Este lanzamiento lo realizan después de largos meses de inactividad producto de la pandemia y de vivir momentos difíciles al pasar por la incertidumbre de poder volverse a encontrar con su público.

La banda además confirmó que su próximo concierto será en el Pepsi Center de la Ciudad de México el próximo 4 de diciembre.

La canción Cantando Canciones tiene la esencia del rock latino que caracteriza a Percance y el sello inconfundible de los invitados, una mezcla musical donde predomina la fiesta en cada nota musical.

Además de Los Caligaris, Percance ha hecho diversas colaboraciones con artistas con los que ha compartido a lo largo de su carrera momentos especiales, que han logrado inmortalizar en canciones y darle a sus seguidores motivaciones para acompañarlos en esta carrera que ya completa una trayectoria de 15 años. El grupo nacional ya recoge colaboraciones con destacados grupos de la región, como los Auténticos Decadentes, Kapanga y el artista Dr. Shenka de Panteón Rococó, entre otras.

Para poder escuchar su música y seguir las novedades de la banda puede seguirlos en sus redes sociales y su sitio web oficial: www.percance.cr

TCMS Teletica