Última Hora

La película costarricense “A un paso de mí”, protagonizada por Johanna Solano, se estrena este jueves en todos los cines del país.

El filme del director José Mario Salas relata la historia de Tatiana, una periodista que sufre una etapa de crisis emocional, que la afecta laboralmente, emprende un viaje por varias zonas turísticas del país.

En su viaje descubre parte de los maravillosos parajes que esconde Costa Rica y también el secreto de lo que ella considera se necesita para ser feliz.

José Mario, anteriormente, había dirigido “Un regalo esencial” y “Toque de lo alto”.

“A un paso de mí’ es mi tercera producción cinematográfica y para ella quise experimentar con nuevos enfoques y técnicas; esto con el fin de llevar al público una historia fresca y entretenida, con personajes reales e historias que vemos en el día a día. Además, con el mejor escenario que pude encontrar: Costa Rica”, contó Salas.

Johanna Solano, por primera vez, hace una aparición en la pantalla grande y cree que “A un paso de mí” le encantará al público.

La cinta cuenta con las actuaciones de un elenco 100% costarricense, entre los
que sobresalen figuras del teatro, televisión y medio artístico nacional como Esteban Hidalgo, Gustavo Rojas, Flor Urbina, Will Salazar, Verónica Suárez, Stefano Rucci, entre otros.

Teletica.com conversó con José Mario y con Johanna sobre la película. No se pierda de la entrevista completa en el siguiente video: