Última Hora

La película nacional “Mi papá es un Santa” se estrena en cines el próximo jueves 18 de noviembre.​

Este filme cuenta la historia de un padre recién divorciado y sin empleo, quien atraviesa varias situaciones y debe hacerse cargo de su hija en Navidad.

Valentina Cañas fue elegida entre 800 niños que hicieron el casting para interpretar uno de los papeles protagónicos.

La dirección de "Mi papá es un Santa" estuvo en manos de Daniel Moreno, integrante de La Media Docena; Sebas Vega se encargó de la fotografía y Luis Sanabria de la producción y post producción.

Por otra parte, el reconocido tenor nacional, Joaquín Yglesias, realizó la canción de la película: "Mi regalo serás tú en Navidad". El artista escribió la letra durante la pandemia: refleja la añoranza de volver a estar juntos y la ilusión de reencontrarse en esta época tan especial.

El video de la canción fue grabado en La Talentoteca. Mezcla tomas de la interpretación de Yglesias con escenas de la película. La producción musical del tema estuvo a cargo de Alejandro Castro.

El largometraje, además de humor, está lleno de momentos que tocarán el corazón de las familias, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Daniel Moreno contó más detalles de la producción durante una entrevista con el director de Telenoticias, Ignacio Santos. Puede repasarla en el video adjunto.

Youtube Teletica