Última Hora

Entretenimiento

Paulina Rubio es despedida de The X Factor

La revista Star confirmó que su creador sabe que Paulina fue una mala inversión para el programa y no logró nada positivo...

William Álvarez 20/1/2014 05:48

Después de que Demi Lovato anunciara su retiro de The X Factor, ahora se confirma que Simon Cowell decidió despedir a Paulina Rubio.

Esta nueva temporada logró un récord. Esta vez se trata de los peores niveles de audiencia desde que existe la serie, suficiente para motivar al despido de la latina.

La revista Star confirmó que su creador sabe que Paulina fue una mala inversión para el programa y no logró nada positivo. Además está seguro que existía una “falta de conexión” con el público, “por una falta de energía durante las galas”, enfatizó.

Según Cowell, el programa deberá tener un cambio radical. Sin embargo, para eso deberá ser una transformación mayor pues The Voice sigue siendo el programa busca talentos por excelencia de Estados Unidos.

Medios internacionales alabaron el cambio de jueces y la salida de la mexicana. Kelly Rowland también fue despedida del programa.