Última Hora

Un buen maquillaje y los detalles para realizar cada caracterización no solo depende del maquillador, también de un buen set de brochas y pinceles.

Por eso, en esta nueva temporada, los participantes de Tu Cara me Suena (TCMS) tendrá su propio estuche.

El kit de brochas que utilizarán es de la marca nacional Karamawi, de la emprendedora Mariana Uriarte, quien ya ha estado presente con su producto en otros formatos como Nace una Estrella. Además, es parte del programa Qué buena tarde.

“Para nosotros, como empresa nacional, es increíble contar con el apoyo de Teletica Formatos. Nos sentimos orgullosos y honrados al saber que nuestros productos son los elegidos para utilizarse en formatos como Tu Cara me Suena y Nace una Estrella, ya que somos fans del trabajo que hacen las maquillistas del programa en cada uno de los participantes”, afirmó Uriarte.

Días atrás, la emprendedora lanzó junto a su familia la nueva línea de brochas Karamawi Beauty. Esta línea, precisamente, será la que se utilice para el maquillaje de caracterización.

“Sabemos que este tipo de trabajo requiere la mejor calidad en cuanto a productos y cada detalle en este set de brochas está pensando en cumplir con las expectativas y necesidades del equipo tan increíble de maquillistas del programa”, puntualizó Mariana.


Esta es solo una de las medidas sanitarias que la producción implementa para evitar el contagio de COVID-19, pues en esta temporada, tanto el elenco artístico como la producción en general, utilizarán mascarillas NK95.

Si usted desea adquirir las brochas Karamawi Beauty, lo puede hacer a través de sus redes sociales Karamawi Costa Rica o en www.karamawicr.com