Por Josué Sánchez |24 de enero de 2017, 9:18 AM

La hija del fallecido cantante Michael Jackson, París Jackson, le aseguró a la revista Rolling Stone que intentó quitarse la vida en el año 2013, luego de entrar en depresión a sus 15 años.

Jackson se tomó 20 pastillas de motrin y terminó en el hospital ya que sentía que su vida no valía nada.

“Intenté suicidarme varias veces. Fue el odio a mí misma, mi poca autoestima. Pensaba que no podía hacer nada bien”, expresó la hija del Rey del Pop.

Además de intentar quitarse la vida, París contó que fue agredida sexualmente a los 14 años y que no quiso contarle a nadie.

“No quiero dar muchos detalles pero fue una experiencia muy desagradable. Fue muy difícil para mí, en el momento no se lo conté a nadie”, añade en la entrevista.

París Jackson ahora tiene 18 años y aunque su padre tiene ocho años de fallecido, ella asegura que siempre le dicen que tiene gestos muy parecidos al intérprete de Triller.

"Siempre será mi padre. Siempre lo fue y nunca dejará de serlo", dijo la Jackson. 

En la entrevista, la modelo y aspirante a actriz dijo estar "absolutamente" convencida de que Michael Jackson fue asesinado y señaló al médico Conrad Munrray como uno de los principales responsables de la partida temprana del músico.

"Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún punto él decía que ellos me matarán un día. Suena como toda una teoría conspiratoria y suena a mentira, pero los fanáticos de verdad y la familia lo saben. Le tendieron una trampa. Todo fue mentira", agregó.