Última Hora

¿Desea mostrar su talento en 'Nace una Estrella'? Si en la primera oportunidad no logró un cupo, le tenemos buenas noticias: este lunes 1° de marzo a partir de las 8 p. m. se habilitará, nuevamente, el proceso de inscripción. 

"Hoy a las 8 p. m. se van a abrir nuevos cupos para las audiciones, a petición del público y porque muchos se quedaron sin oportunidad de venir a la audición. La producción decidió abrir nuevos espacios, siempre manteniendo los protocolos de salud", explicó la productora, Vivian Peraza.

Los requisitos para inscribirse son presentar una audición a capela y tener mínimo seis años de edad.

¿Cómo inscribirme? 

Primero debe ingresar a Teletica.com. Ahí el participante tendrá que completar un pequeño registro. Luego de hacerlo, debe pasar la prueba captcha.

El siguiente paso será descargar los formularios y los derechos de imagen: son diferentes en el caso de niños y adultos.

Una vez descargados los documentos, el sistema le confirma el día, hora y lugar de la audición.

 Importante

Deberá de imprimir los formularios que acaba de descargar y completarlos con la información de la persona que realizará la audición.

Es indispensable que lleve estos formularios el día de la audición, junto con una fotocopia de la cédula de identidad del participante. 

Recuerde que si es un menor de edad, deberá llevar una fotocopia de la TIM, una fotocopia de la cédula del encargado y una certificación de nacimiento emitida por el Registro Civil.

También tiene que traer una fotografía tamaño pasaporte. Por favor, sea puntual.

Cualquier consulta relacionada con el proceso de inscripción se recibirá a los siguientes correos electrónicos: v.peraza@teletica.com y m.bonilla@teletica.com.

Este lunes iniciaron las primeras audiciones, si desea repasarlas puede ver el video adjunto.