Última Hora

El artista Oscar D´León “El León de la Salsa” y el Gran Combo de Puerto Rico estarán presentes en el Salsa Fest 2020 pronto a realizarse el 14 de marzo en El Tajo-Parque Diversiones.

A partir de las 4 p.m. el público podrá disfrutar de las principales orquestas de salsa del país, quienes abrirán el espectáculo internacional.

“El concierto iniciará con DJ Mario Castro, quien será el encargado de hacer bailar a los presentes con lo mejor de sus mezclas, seguido de las agrupaciones nacionales y luego saldrá al escenario el Gran Combo de Puerto Rico, quien pondrán a bailar a los presentes en la pista más grande de Costa Rica con lo mejor de sus éxitos, abarcando desde “Me liberé”, “Brujería” y todo su gran repertorio"

Luego, Óscar D’ León saldrá a escena y sabemos que muchos bailarán y cantarán canciones como “Calculadora” y “Llorarás”, así que la noche cerrará con broche de oro”, aseguró Alejandra Saborío jefe de Mercadeo Ventas Directas y Tajo.

Las puertas de El Tajo-PD abrirán a partir de las 2 p.m. Las entradas están disponibles en eticket.cr y en puntos Servimás.

Los precios son ₡15.000 en la localidad General, ₡20.000 en Palco VIP y ₡510.000 en Sala Lounge para 10 personas.

Terminado el concierto, habrá un After Party para que los asistentes puedan seguir disfrutando del Salsa Fest 2020.

El costo del parqueo será de ₡6.000 durante todo el evento y habrá Food Trucks con diferentes opciones de alimentación.

Los menores de edad podrán asistir acompañados de un adulto. Habrá venta de licor para mayores de edad, quienes serán identificados con un brazalete.