Última Hora

La directora de lo que será la nueva generación de Operación Triunfo, Tinet Rubira, expresó en una entrevista que el programa está de regreso a la televisión española.

"Volveremos a poner el foco en los concursantes. Operación Triunfo es un talent show de gente que se quiere dedicar profesionalmente a la música", dijo la directora.

 

Vivir lo nuestro - Gala 5 - #davidbisbal #RosaLopez #recordandOT #OT1 #OperacionTriunfo #JuevesDeRecuerdos @davidbisbal @rosalopezoficial #LoMejorDeOT (Parte 1)

Una publicación compartida de OT El Reencuentro (No oficial) (@ot_reencuentro) el

La prensa española apunta a que Chenoa será jurado en esta nueva entrega de OT; sin embargo, otros aseguran que David Bisbal, Ainhoa, Rosa, David Bustamante, Beth y Mai Meneses –exparticipantes de OT- estarán como invitados.

"Tendremos alguna sorpresa en la Academia. El casting final consistirá en un campamento de tres días en los que se les verá de cerca y se les realizará pruebas de canto y de todo tipo”, agregó.

Operación Triunfo inició en el año 2001 en TVE y después de la cuarta temporada se emitió por Telecinco hasta su octava temporada.

De este programa salieron grandes artistas como David Bisbal, Chenoa, Manuel Carrasco, David Bustamante.

 

Rosie Cristmas - Gala navideña - #GenoMachado #Chenoa #OTReencuentro #recordandOT #OT1 #OperacionTriunfo #LunesDeRecuerdos @genomachado @chenoa #LoMejorDeOT (Parte 2)

Una publicación compartida de OT El Reencuentro (No oficial) (@ot_reencuentro) el

Hasta este momento no se ha confirmado a partir de cuándo estará al aire de nuevo el programa.