Última Hora

La Universidad de Costa Rica por medio de su Escuela de Artes Musicales se prepara para el estreno de la ópera Pagliacci del compositor italiano Ruggero Leoncavallo los días 23, 24 y 26 de mayo en el Teatro Popular Melico Salazar.

Pagliacci contará con tres funciones: 23 y 24 de mayo a las 8:00 de la noche, mientras que el domingo 26 será a las 5:00 de la tarde.

La entrada tiene un valor de 10.000 colones general y de 5.000 colones estudiantes y ciudadanos de oro, estos boletos se pueden adquirir por medio de la página www.specialticket.net.

Esta ópera está bajo la dirección escénica del experimentado artista italiano Massimo Pezzutti y la dirección musical del maestro Alejandro Gutiérrez.

El elenco principal de Pagliacci está conformado por el tenor Ernesto Rodríguez, la soprano Ivette Ortiz-Davenport, el barítono estadounidense e invitado internacional Andrew Suckey, el tenor José Daniel Hernández y el barítono Kevin Godínez.

El resto del montaje estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Costa Rica (OSUCR) los coros de la Escuela de Artes Musicales, el Coro Universitario de la Universidad de Costa Rica y el Coro de Niños del Instituto Nacional de la Música, para un montaje con más de 140 personas.