Última Hora

En su lucha contra su tercer cáncer, la cantante y actriz Olivia Newton-John aseguró que cuenta con la ayuda de la marihuana, la vida sana y la meditación.

Según expresó la australiana de 70 años, ella se siente muy afortunada de poder luchar por su vida.

“Soy muy afortunada. Me he casado con un increíble hombre experto en plantas medicinales. Con radioterapia, aceite de cannabis y una dieta sin azúcar estoy luchando contra el cáncer”, expresó la estrella.

Ante esta situación, Olivia espera que vean la marihuana medicinal como un nuevo tratamiento que ayuda a aliviar el dolor de los enfermos.

“Mi sueño es que en Australia pronto esté disponible para todos los pacientes con cáncer y para la gente que tiene un cáncer doloroso”, agregó Newton-John.

La protagonista de la película Grease en 1992 sufrió su primer tumor maligno que le atacó los pechos y le provocó una mastectomía parcial y una cirugía reconstructiva.

Para el año 2012 le fue detectado un cáncer en su hombro derecho en un examen médico tras un leve accidente de tránsito, y para el 2017 le encontraron un tumor en la parte baja de la columna.

Olivia Newton-John en su carrera musical ha vendido más de 100.000.000 de álbumes en todo mundo, ha ganado decenas de premios, y según Billboard está catalogada como una de las 20 mejores artistas de todos los tiempos.