Última Hora

Entretenimiento

No se pierda 'El último pasajero' desde hoy

Programa se transmitirá de Lunes a viernes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. por Canal 7 y Teletica.com.

Josué Sánchez 6/4/2015 09:40

A partir de hoy y durante los próximos tres meses El Último Pasajero  llegará a la televisión nacional para encantar a grandes y pequeños.

Ciento ocho equipos se disputarán un paseo cada fin de semana a cualquier parte del país. Cada equipo estará conformado por un capitán, 15 participantes y el último pasajero.

En este programa los participantes deberán superar una serie de desafíos y obstáculos diseñados para llevar sus habilidades al límite.

El objetivo principal es que cada miembro del equipo suba al autobús todos los pasajeros posibles para que así pueda ganar.

El equipo ganador del día participará en la semifinal que se realizará los jueves y de ganar ese día, asistirá a la final que se realiza los viernes.

Para este nuevo formato se volverá a utilizar la aplicación de Android y Apple, Teletica Interactiva, donde usted podrá participar por grandes premios.

Entre quienes jueguen en vivo con El Último Pasajero se sortearán consolas de video juego, órdenes de compra en tiendas de artículos deportivos y clases de inglés en el Centro Cultural Costarricense - Norteamericano.

El Último Pasajero se transmitirá de lunes a viernes de 4 a 6 p.m. por su Teletica canal 7 así como también ingresando a Teletica.com.

Recuerde que puede mantenerse informado de El último pasajero siguiendo las redes sociales de Facebook: El último pasajero Costa Rica, Twitter: @EUP_CR y en el Instagram: @eupcr.