¡No fue regalado! Donald Trump sí pagó por el anillo de Melania Trump que costó $3 millones
El anillo de diamantes y de 25 quilates fue entregado cuando se casaron en el año 2005, pero en aquel entonces se dijo que una tienda se lo regaló.
En el 2005 el ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llegó al altar con Melania Trump.
En aquellos días la prensa de este país expresó que la boda del magnate había salido totalmente gratis, inclusive se dijo que hasta el anillo fue regalado.
Sin embargo 13 años después, Laurence Graff director de la joyería que vendió la joya, aseguró que Trump pagó $3 millones de dólares por la pieza de diamantes de 25 quilates.
“Él pagó el precio total de la joya. Nosotros no le regalamos nada”, dijo Graff.
La famosa “boda descuento”, como le llamaron en Estados Unidos, al parecer fue más cara de lo que se dijo en el año 2005.
“Desde las fotos a las flores, pasando por los jets privados, por cada cosa que necesitábamos había cinco empresas que querían hacerlo gratis, solo por unir su marca a la boda”, expresó en aquel entonces Trump.
Donald y Melania Trump se casaron en su mansión de Mar-a-lago en la Florida ante cientos de invitados.