Niños podrán disfrutar de un paraíso inflable en Heredia durante las vacaciones
Si usted todavía no sabe a dónde puede llevar a sus hijos en estas vacaciones, le contamos en Heredia se abrió un paraíso inflable para los pequeños.
Si usted todavía no sabe a dónde puede llevar a sus hijos en estas vacaciones, le contamos en Heredia se abrió un paraíso inflable para los pequeños.
Se trata de Oxígeno Human Playground, ubicado en San Francisco de Heredia, fue inaugurado este parque temático de 2.000 metros cuadrados para el disfrute de grandes y pequeños.
“Es un safari, con sonidos de la naturaleza, trampolines e inflables que llevarán a los visitantes desde un volcán, castillos, cocodrilo gigante y hasta una montaña al estilo Everest para poder escalarla todo esto con altos estándares de seguridad”, explicó Gabriel Cordero, encargado de prensa del lugar.
Además, existe una zona de picnic con almohadones para que los que no quieran brincar puedan descansar.
También hay un área exclusiva para niños de 0 a 3 años con supervisión del personal para que los papás puedan despreocuparse.
El horario de la atracción es de 1 p.m. a 9 p.m. todos los días.
El único requisito para disfrutar es llevar un par de medias y ganas de divertirse.
Según informó la organización, este parque temático de inflables es único en Centroamérica. Es un diseño exclusivo para Oxígeno realizado por una compañía estadounidense.
El pase tiene un costo de 4.000 colones y se da un brazalete para una persona, niño o adulto, que quiera brincar, además incluye la estadía de dos adultos que deseen estar en la zona de descanso.
Las entradas se pueden comprar en el lugar, vía internet en la página: Oxígeno.com
Si desea más información puede ingresar al Facebook: https://www.facebook.com/oxigenohumanplayground/ o al sitio web: www.oxigeno.com