Por Josué Sánchez |4 de septiembre de 2018, 5:32 AM

Nicki Minaj tuvo un pequeño problema con su vestuario durante uno de sus conciertos, y que le dejó sus pechos al descubierto.

El accidente ocurrió el domingo pasado en el festival Made in America en Filadelfia mientras cantaba Barbie Tingz.

#NickiMinaj a eu un « léger » problème de garde-robe hier, lors de sa performance au #MadeInAmerica 👀

Una publicación compartida de ✨Leyla✨ (@lleeyla) el

Al percatarse del problema, la cantante de 35 años no se sobresaltó, actuó muy normal, se tapó y continuó con el show.

#NickiMinaj is just full of entertainment 👏👏 The cover-up was epic!

Una publicación compartida de MediaGuide.NG (@mediaguide.ng) el

Según expresó Minaj a ella le pusieron adhesivos transparentes mientras estaba en el escenario, sin embargo, no fueron muy fuertes.

Pero no solo a Minaj le han ocurrido estos accidentes, en el Super Bowl del 2004 Justin Timberlake le arrancó parte del vestuario a Janet Jackson dejándole al descubierto uno de sus senos.

Así como también le pasó a Britney Spears durante un show en el Hotel Planet Hollywood en Las Vegas, cuando mostró uno de sus pezones.