Última Hora

La presentadora, Nancy Dobles, rindió homenaje al emprendimiento femenino con su nueva colección de zapatos.

Este martes Dobles decidió realizarle un homenaje a esas mujeres que logran sacar adelante a su familia con su negocio propio. "A ellas, quienes, pese a la coyuntura económica del país, no se rinden y han buscado la manera de innovar para sus clientes", mencionó Dobles.

El evento de lanzamiento consistió en una pasarela cargada de positivismo, agradecimiento, energía y autenticidad.

Participaron cuatro mujeres emprendedoras, dueñas de negocios de moda (Natalia Pérez, Dayanna Vega, Lady Badilla y Sofía Granados) y cuatro reinas de belleza de la organización The Finalist (Mahyla Roth, Natalia González, Sue Bermúdez y Adriana Moya). 

Ellas vistieron la nueva colección de boutique Ibiza y presentaron en alfombra roja a ND by Vizzano, dejando para el final la incorporación de Nancy Dobles en la escena de modelaje.

“Así, tal cual como son los valores de la marca Vizzano, quiero enaltecer el poder femenino y celebrar la personalidad de mujeres emprendedoras que han demostrado ser tenaces a la hora de replantear sus negocios, especialmente en momentos complicados como han sido los últimos dos años. Esta colección está inspirada en todas ellas, las que, desde que suena el despertador, cada mañana, dan lucha para sacar adelante sus proyectos, sueños y negocios”, expresó Dobles.

La colección se compone de ocho estilos muy versátiles que además juegan con una paleta cromática compuesta por tonos atemporales, creando una armonía en el look que resaltará la feminidad. 

Nancy con esta colaboración, representa a esa mujer fashionista, urbana, sofisticada y moderna que aprecia el diseño y la comodidad. 

Para Alan Alter, Gerente General de Grupo A, este proyecto es una muestra de que la reactivación económica sigue adelante con empresas resilientes y con capacidad de innovación, elementos que se han visto con fuerza en la industria del calzado.

“Esta primera colección registró una venta de 6.000 pares, la marca se vende en todas las provincias, en más de 75 puntos de venta y eso para una primera cápsula es gratificante, tanto así que serán tres colecciones al año. Ya estamos en la preventa de la cápsula dos, que estará disponible para venta al detalle en el mes de febrero”, finalizó Alter.

Youtube Teletica