Última Hora

El Museo Indígena Contemporáneo ofrece talleres de fotografía que se impartirán durante el mes de febrero.

“Como mecanismo de innovación, causado por la emergencia sanitaria mundial por COVID-19, hemos diseñado dentro de nuestra ONG una serie de talleres impartidos por fotógrafos internacionales desde Madrid, Valparaíso y San José”, indicó la ONG.

Museo Indígena Contemporáneo es una plataforma para el desarrollo de proyectos sociales y humanitarios en beneficio de las comunidades indígenas de la región.

Luciano Díaz Godoy, Chile. Fotografía documental y reportaje

Este es un taller con una duración de ocho semanas (16 horas). Será una clase semanal de dos horas. El horario es lunes de 7 p. m. a 9 p. m. hora de Costa Rica. El precio del curso es de $100 USD. Su inicio es el 1° de febrero del 2021.

Rosa Rodríguez, España. Fotografía documental y artística 

Este es un taller con una duración de ocho semanas (16 horas). Será una clase semanal de dos horas. El horario es jueves de 10 a. m. a 12 p. m. hora de Costa Rica. El precio del curso es de $200 USD. Su inicio es el 4 de febrero del 2021.

Gustavo Gutiérrez, Costa Rica. Fotografía documental para ONG

Este es un taller con una duración de ocho semanas (16 horas). Será una clase semanal de dos horas. El horario es miércoles de 7 p. m. a 9 p. m. hora de Costa Rica. El precio del curso es de $100 USD. Su inicio es el 10 de febrero del 2021.

El Museo Indígena Contemporáneo nació en el 2015 como un espacio sin fines de lucro, catalizador social y económico, consultor en diseño y ejecución de proyectos en conjunto con gestores culturales y líderes comunitarios. 

Para más información, puede escribir al correo museo@museoindigena.org.