Última Hora

Si está buscando alguna actividad diferente para entretener a los más pequeños de la casa, el Museo de los Niños le ofrece una opción.

Se trata de “Vida de Bichos”, un campamento virtual que se realizará los días 25, 27 y 29 de enero. Según los organizadores, se extenderá durante tres horas al día: de 1:30 p. m. a 4:30 p. m.

El campamento tiene cupo limitado y está dirigido a niños entre los cinco y los 12 años.

“La temática será 'Vida de Bichos' y, como su nombre lo indica, estará dedicado al maravilloso mundo de los artrópodos e insectos. Los niños y niñas podrán acompañar a Museíto y a Museíta a descubrir los secretos más grandes que esconden los bichos, desde sus gustos alimenticios, hasta cómo viven o duermen”, contó la organización.

La agenda de actividades será variada durante los días de campamento: resolver retos, hacer manualidades, bailar, disfrutar de recorridos virtuales por el Museo de los Niños y aprendizaje con videos informativos. Los menores siempre serán guiados por adultos y por medio de la plataforma Zoom.

Precio

El costo del campamento es de ₡30.000. Este incluye el envío hasta las casas de un kit con todos los materiales necesarios para la realización de las manualidades, los talleres y demás actividades. 

El envío es gratuito en el GAM si la matricula se hace antes del miércoles 20 de enero. Fuera del GAM tiene un valor adicional.

Los espacios están a la venta en la página boleteria.museocr.org o también puede realizar el pago a través del SINPE Móvil 8640-0171. En este caso, debe enviar el comprobante por WhatsApp al mismo número.

Una vez realizada la compra del cupo, se les enviará a los padres de familia un correo con la información e indicaciones.

Requisitos

  • Conexión a Internet estable (mínimo 5 MB).
  • Dispositivo con cámara y un micrófono (computadora, tablet o celular).
  • Correo electrónico de un adulto responsable donde se les enviará las indicaciones generales (mismo correo del formulario cuando realizan la compra).
  • Acceso a la plataforma Zoom.
  • En el caso de los niños de cinco a siete años, supervisión y apoyo de un adulto.

Para más información, los padres interesados pueden enviar un correo a campamento@museocr.org o enviar un mensaje de WhatsApp al 7003-7070.