15 de octubre de 2016, 9:54 AM

Dos mundos ampliamente conocidos entre los amantes del manga, cosplay y el animé convergen este fin de semana en el Castillo de los Sueños del Museo de los Niños.

Se trata de los mundos de Pokémon y de Dragon Ball Z, sagas que este año cumplen, respectivamente, 20 y 30 años y actualmente tienen una fuerte vigencia, gracias a la pasión de los miles de fanáticos alrededor del mundo.

Y Costa Rica no escapa a este fervor y por eso muchos de ellos se reúnen este sábado y mañana en el Pokéball Fest, que tiene agendada una gran cantidad de actividades.

Allí hay juegos, exhibición y venta de figuras y artículos coleccionables, concursos de cosplay, torneos de videojuegos, talleres de dibujo y charlas, explicó Miguel Corrales, coordinador de la actividad.

Para este domingo, incluso, esta previsto a las 3 p.m. un concierto de música animé de ambas sagas pero también de otras series.

La actividad es producida por Héroes Unidos de Costa Rica. El costo de la entrada es de ¢3.500 y los visitantes tienen derecho a hacer uso del resto de instalaciones del Museo.